jueves, 17 de mayo de 2012
Cuida lo que proyectas de tí, es lo que recibimos de tí.
Cuida lo que proyectas de tí, es lo que recibimos de tí.
Somos energía, eso es algo ya evidente, y como seres materiales, todo en nosotros es energía, nuestros pensamientos conscientes o inconscientes se canalizan en sentimientos y emociones, si estos pensamientos positivos se transforman en emociones positivas, eso nos hace sentirnos bien, pero si existe a la inversa, no lo olvides.
Todo lo proyectamos al exterior, nuestro estado de ánimo completamente, nuestros sentimientos, y emociones, incluso emociones y sentimientos que no somos conscientes de ellos en nosotros.
A través de la auto observación y de que conflictos te rodeas, ya que atraemos lo que en realidad somos, nos ayudara a aprender que tenemos que trabajarnos.
Si te encuentras a una persona que te es desconsiderada, es que en ti en algún aspecto de tu vida eres desconsiderado con alguien, y de esta forma esta persona hace de espejo tuyo, para que aprendas a no ser desconsiderado nunca con nadie, así es si en todo.
Si alguien te intenta manipular es que tú eres un manipulador.
Si alguien es una víctima atrae a maltratadores porque el o ella maltratador, en su interior también es una víctima, pero este no se da cuenta o no es consciente, y viceversa.
Cuida lo que proyectas, porque esa energía que proyectas se capta muy bien por los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario